Evento Especial - Porsche Cup - Canberra (Finalizado)

Eventos especiales que no son campeonatos.
PARTICIPACIÓN GRATUITA.

Re: Evento Especial - Porsche Cup - Canberra (Finalizado)

Notapor I. Alonso » Jue Jun 24, 2010 9:50 am

JajajajajajajJaj.todavía me da la risa cuando me acuerdo del susto que le atice a Puche.lo siento de verdad Puche .El "uno" que te paso como una loca fui yo. Lo siento de veras.aparte de la burrada que cometí,Casi tengo que dejar la carrera de la panzada de risa que me dio.
Roger acepto pulpo como animal de compañìa,mamona. 14enfadados

El Mod es una autentica pasada,con las fisicarbas y demás. El circuito también una pasada. 12beber
A la espera del campeonato estoy..... 15risa 15risa .
Muchas felicidades al podium y en especial a Snake que es un monstruo el tío.

Saludos. Ismael Alonso. 12beber
I. Alonso
Piloto Oficial
Piloto Oficial

Notapor manuelle » Jue Jun 24, 2010 6:11 pm

PUUUUUUUUUUUAJ

Toco con el faro izd. un poco las proteciones de ruedas en la chicane y se me rompe el motor!!!! puuuuuuuuuuuuf

cagonto
manuelle
Piloto Oficial
Piloto Oficial

Notapor Roger » Jue Jun 24, 2010 6:31 pm

manuelle escribió:PUUUUUUUUUUUAJ

Toco con el faro izd. un poco las proteciones de ruedas en la chicane y se me rompe el motor!!!! puuuuuuuuuuuuf

cagonto

Imagen
Imagen
Imagen
Roger
Administrador
Administrador

Notapor pericu » Jue Jun 24, 2010 7:21 pm

Yo me quedé decpcionado, putas ralentizaciones, me era imposible jugar en serio. y más en un urbano que justamente se necesita que todo vaya fluido para tener confianza en arrimarse al muro. bajé lo de vehicluos visibles y algunos parametros más pero no mejoró mucho la cosa. para cuando termine examenes me pongo a aarreglar todo.
Imagen
pericu
Limpiador de Boxes
Limpiador de Boxes

Notapor RUBIO » Jue Jun 24, 2010 10:22 pm

La cosa despues de todo estubo bastante entretenida.
Entre el lio de la clasi........que no se me olvidara que me "sirlaron", mi maravilloso 2º puesto 13mas-deportes 13mas-deportes (hasta ese momento).
La salida de la 1º manga....que se me escapa el coche con la consigiente sancion....la piña de la 1º curva y la falta de gasolina de isma 15risa 15risa 15risa .
La 2º manga.......que se me lleva otro por delante, justo en la frenada de la 1ª curva y a colocarme ultimo otra vez 19fiesta 19fiesta 19fiesta .Despues de eso.....las risas con el incidente de puche e isma y poco mas que contar...que estos trastos,por lo menos se dejan llevar bastante bien y que el circuito..era ideal pa abandonar.

P.D:Lo del reinicio de clasi...era lo mas normal...ya que vaya tela con las 3 lap 15risa 15risa 15risa,pero no negara roger..que hubo buenos momentos ahi...la gente pidiendo dimisiones,que si te descalificaba al pasar por meta,que si el jodio escape 15risa 15risa 15risa .
Yo de esas cosas...puedo hablar poco,por que ya por desgracia..la e liado unas cuantas veces,pero bueno de todo se aprende........nos veremos en la siguiente,que ya sera la 1º del campeonato
Imagen
RUBIO
Staff Motorhome Online
Staff Motorhome Online

Anterior

Volver a Eventos Especiales 2010