MAKE THE EVENT III: tú montas el evento... (Finalizado)

Eventos especiales que no son campeonatos.
PARTICIPACIÓN GRATUITA.

MAKE THE EVENT III: tú montas el evento... (Finalizado)

Notapor Roger » Mar Feb 02, 2010 4:19 pm

Imagen

Motorhome Online sigue apostando al máximo en los eventos especiales, pero esta vez quiere darte la oportunidad de que tú seas el jefe. Porque sabemos que no solo te gusta correr, también tienes ideas y queremos ayudarte a hacerlas.

Creamos MAKE THE EVENT III, una nueva propuesta de MHO para que puedas disfrutar aun más de rFactor. Te explicamos a continuación qué es y como participar.

MAKE THE EVENT III- Introducción

Queremos que los usuarios de MHO puedan organizar su propio evento especial, y publicarlo en una comunidad para que todo el mundo pueda participar, con la infraestructura de MHO. De este modo, brindamos la posibilidad de expandir tu cretividad y poder organizar carreras, ya que en MHO nos gusta que participe todo el mundo.

MAKE THE EVENT III- Como participar

La idea es muy simple, con solo postear tu idea, mod y circuito, ya estaria hecho. Buscamos ideas innovadoras, cosas nuevas, o cosas hechas de diferentes maneras. Queremos que explotes las características de rFactor al máximo.

Valoraremos la idea, asi que cuanto más pongas mejor. Tipo de coche, tipo de circuito, idea del evento...piensa que vendes un producto y quieres que te lo compren. Valoraremos todas las ideas, y el staff de MHO elegirá una. Esa idea se transformará en un evento especial, el que montarás, con los recursos que pondremos en tu mano.

Pero si además tienes otras aptitudes, como diseñar banners etc, también podrás hacerlo. No lo dudes y escribe esa gran carrera que te gustaría hacer.

MAKE THE EVENT III- Condiciones

- Podrán participar todos los usuarios registrados en MHO.
- Se deberá tener el programa Teamspeak activo. Si sales elegido, la comunicación con nosotros será mediante dicho programa.
- Se reserva el derecho de admisión.
- FECHA LIMITE DE ENTREGA DE IDEAS: 18 de Febrero.
- A partir de la fecha límite, se publicará la idea ganadora y nos pondremos en contacto con su autor.

¡¡¡PARTICIPA!!!
Imagen
Imagen
Roger
Administrador
Administrador

Re: MAKE THE EVENT III: tú montas el evento...

Notapor Puche » Dom Feb 07, 2010 1:40 am

Yo estaba pensando en esto:

Imagen

Que que es eso¿?

Pues es nada mas y nada menos que la Subida al Pikes Peak...

El Mod empleado no podria ser otro que el Historic Rally Cars y el track del circuito no podria ser otro que el Pikes Peak

Es lo mejor que se me ha ocurrido para un evento, pues esta prueba no es un campeonato con muchos circuitos, pues es un evento unico.

Ahora os preguntareis como coño he propuesto algo en lo que no salga un puto LAMBO... la respuesta ni yo mismo lo se, pero lo baje una vez para probar y me parecio una pasada...

PD: no se por que pero creo que mi idea es la que mas papeletas tiene de ser la ganadora entre todas las propuestas... ;)
Imagen
Puche
Proyecto Piloto
Proyecto Piloto

Notapor Roger » Dom Feb 07, 2010 2:30 pm

No esta mal, pero como evento digamos que no es viable. Al ser una subida, no se puede hacer ningun tipo de subida, tan solo hotlaps o algo simialr. No obstante estaria bien algo de rally, o asfalto, pero pudiendo hacer carrera. Mirar a ver leches.
Imagen
Imagen
Roger
Administrador
Administrador

Notapor Puche » Mar Feb 09, 2010 5:53 pm

Bueno, visto lo visto, hago otra proposicion:

Pero esta vez un evento de los que hacen historia...

Primero, seria una RESISTENCIA DE 4 HORAS, pues 8 HORAS me parece mucho.

Empecemos con el Circuito. El escogido seria el genial SUZUKA:

Imagen

En la variante de las 8 Horas, que cambia unicamente en una chicane extra despues de la orquilla mas pronunciada del circuito...

EL MOD que tenia pensado era el GT ALL, pero solo los GT1, pues hacer varias categorias molaria, pero con mucha gente, y en mi experiencia con varias categorias ya se lo que sucede... pero creo recordar que este MODs es de todo menos estable, y en un evento de estas caracteristicas, lo que menos necesitamos es genet cayendose, pues caerte tras 3 horas de carrera es cuanto menos, gratificante.

Lo bueno de este MODs? Pues que tiene los coches de ensueño de la mayoria de nosotros, los tope de gama de todas las marcas por excelencia, desde los remaches Z4 y compañia, hasta los maravillosos Lamborghinis...

Luego pense en el MODs que os propongo, los PAGANI ZONDAS, que como MOD en conduccion y detalle es una delicia.
[center]Imagen[/center]

Eso si, no todo son orgasmos, pues de la experiencia si aprende.

Pongo una Normativa que me gustaria incluir:

- Para participar en el evneto, se debera dar un minimo de 120 Vueltas que se contabilizara a las 00.00 del dia anterior a la carrera, por seguridad de la gente que si ha entrenado.
- Habra que asistir a un Test Race Obligatorio, de un total de 3.
- En caso de ser demasiado "ROGER" (termino mas fuerte que NENAZA) y querer participar 2 pilotos por equipo, se tendra que asistir a una prueba especial en el que unicamente se ensayaran los intercambios de piloto para que no haya problemas. Pues aunque no es tarea complicada, personalmente puedo decir que se puede joder una carrera a algun equipo si lo hacemos mal.
- Cada equipo utilizara un SKIN PERSONALIZADO, ya bien que quieran hacerlo ellos mismos, o adquirir alguno que aya en la RED, para darle mas personalidad al evento y con solo ver el retrovisor saber quien quiere olerte el ojete... Se debera de subir a una carpeta que se crearia en el Pentium II que tiene ROGER en su casa y por el cual nos hace pagar una CUOTA para un supuesto "SERVIDOR", de la misma manera que se suben las telemetrias al servidor. Se hara en el mismo momento que la inscripcion, asi que habria que tenerlo listo a la hora de inscribirse para no dar mistmach.

Nada mas que decir, lo mismo me he pasado con el evento, pero me molaria una resistencia de verdad, en un circuito mitico, con coches de verdad, no con esos REMACHES que pusisteis.

Admito opiniones de todo tipo, tanto si son sexuales o para meterse con mi madre. No hace falta decir que ayudaria en la tarea de probar consumos, desgastes y cualquier trabajo que ocasione montar el evento durante los preparativos y la carrera a toda la administracion.

Un saludo,
Puche.
Imagen
Puche
Proyecto Piloto
Proyecto Piloto

Notapor Roger » Mar Feb 09, 2010 5:56 pm

Esto se celebrara en dia laborable, con lo que debera ser una carrera estandar de 40 minutos.
Imagen
Imagen
Roger
Administrador
Administrador

Notapor Keops » Mar Feb 09, 2010 8:21 pm

Joder Roger :twisted: :twisted: , no le pones mas que problemas al pobre Puche (encima que se anima para hacer un evento) 13mas-deportes 13mas-deportes 19fiesta 19fiesta 19fiesta
Keops
Empezando..
Empezando..

Notapor Puche » Mié Feb 10, 2010 1:28 am

Bueno pues una carrera de 40 minutos con los ZONDAS en SUZUKA!!
Imagen
Puche
Proyecto Piloto
Proyecto Piloto

Notapor Aphex » Mié Feb 10, 2010 1:42 am

los zondas stan muy wapos :roll:
Imagen
Aphex
Piloto Profesional
Piloto Profesional

Notapor Roger » Mié Feb 10, 2010 4:36 am

Puche escribió:Bueno pues una carrera de 40 minutos con los ZONDAS en SUZUKA!!

Interesante, tomamos nota Puche.
Imagen
Imagen
Roger
Administrador
Administrador

Notapor chenchukd » Dom Feb 14, 2010 2:47 pm

Buenas!

Pues mi idea de evento es con el Lupo
Imagen
En el mitico Mills Metropark
Imagen

La unica condición de carrera que se me ocurre interesante proponer es impedir los cambios de setup, es decir que la unica elección posible sea la de carga de gasolina y tipo de neumaticos. igualdad máxima.

gracias!
chenchukd
Empezando..
Empezando..

Siguiente

Volver a Eventos Especiales 2010