Resultados y clasificación.

Campeonato de verano, competición monomarca Porsche.
PARTICIPACIÓN GRATUITA.

Resultados y clasificación.

Notapor Roger » Vie Jul 23, 2010 3:46 pm

Imagen

Podeis consultar la clasificación desde el menu de la página principal o desde AQUI.
Imagen
Imagen
Roger
Administrador
Administrador

Re: Resultados y clasificación.

Notapor pericu » Vie Jul 23, 2010 7:31 pm

Rogelio luego te paso por mp mi numero de cuenta para que me ingreses el premio 2alegria

Bueno el campeonato todo un acierto a mi modo de ver. Al principio reconozco que no me convencia mucho, me parecia un coche relativamente fácil de llevar, pero en general me quedo satisfecho. Lo del desgaste de neumáticos de lo más interesante
una pena que algunos no hicieran todo el campeonato, porque podrian haber dado más guerra.
Yo con los resultados contento, he conseguido mis primeras victorias y poles y por supuesto ganar mi primer campeonato, la verdad que cuando entré el año pasado en esta comunidad no me lo imaginaba, porque el nivel es realmente alto.

24fiesta 24fiesta
Imagen
pericu
Limpiador de Boxes
Limpiador de Boxes

Notapor Roger » Vie Jul 23, 2010 8:10 pm

Enhorabuena Pericu, por poco se empieza, y es genial que hayas logrado llevarte el campeonato. El agradecimiento de la organizacion a todos los participantes, es posible que proximamente quizas volvamos a ver a los Porsches.

Saludos.
Imagen
Imagen
Roger
Administrador
Administrador

Notapor carbayon » Vie Jul 23, 2010 8:35 pm

Bueno yo por mi parte dar la enhorabuena al ganador y decir que estoy muy satisfecho con mi resultado, una pena que el primer circuito me perdiera la primer carrera y en la segunda no se me diera bien el circuito pero aun asi he conseguido un gran resultado y lo mas importante es que me lo he pasado bien. Estos coches no tiene por que ser dificil llevarlos, hay que tener en cuenta que nosotros estamos sentados en una silla de nuestra casa y no notamos las fuerzas G y por eso puede parecer facil de llevar pero cuando te tiras a hacer buenos tiempos la cosa ya se complica sobre todo con el desgaste de las ruedas que es progresivo y a medida que pasan las vueltas notas como pierde adherencia y es mas complicado llevarlos por el sitio y ademas son divertidos de conducir. En definitiva, cuanto mas los conduces mas te gustan y es por eso que espero que se vuelva a hacer algo con estos coches pero de mas duracion. Un saludo
Imagen
Imagen
carbayon
Staff Motorhome Online
Staff Motorhome Online

Notapor GROSMAN » Vie Jul 23, 2010 8:44 pm

27animo 27animo 27animo !!!!!!!FELICIDAAAAESSS 1beber PERICUUU!!!!!!! 27animo 27animo 27animo
27animo 27animo 27animo !!!!!!!FELICIDAAAAESSS 1beber CARRBAA!!!!!!!! 27animo 27animo 27animo
27animo 27animo 27animo !!!!!!!FELICIDAAAAESSS 1beber VAKILLAA!!!!!!!! 27animo 27animo 27animo

Yo la verdad e disfrutado muncho con este campeonato,jejeje.......

Y tb enorabuena a todos por la participacion en este campeonato. 10animo 10animo 10animo 10animo
Slds
El Tito GROS
GROSMAN
Staff Motorhome Online
Staff Motorhome Online

Notapor VAKILLA69 » Sab Jul 24, 2010 6:44 am

Felicidades!! a Pericu y Carbayon. Respecto al MOD,los coches, mientras más gordos son...más estables,si son de carreras muuucho más.

Aun carro de calle, le pones, solo unos slicks, en un circuito y alucinas, del agarre que tiene,pues imaginate un carro todo preparao pá correr.

El MOD má encantao y necesitas de un buen set pá ir rapido,así que un 9 pál PORSCH.

SALUDOS. ;)
VAKILLA69
Piloto Oficial
Piloto Oficial

Notapor I. Alonso » Sab Jul 24, 2010 6:32 pm

Enhorabuena al podium. 14enfadados . Siento enormemente no poder haberme presentado en dos carreras....Si no,os lo hubiera o hubiese puesto un poco mas complicado. 15risa 15risa. Un 9,5 para el Porsche y sus preparadores. El Mod se merece un buen campeonato pero con unos ligeros retoques en la puesta apunto de los neumáticos, pues los desgastes me parecen excesivos y no dejan disfrutar de lo que realmente es capaz de transmitir este Mod. 12beber

Atte. Ismael Alonso. 12beber
I. Alonso
Piloto Oficial
Piloto Oficial

Volver a PORSCHE CUP